Circular-Lab

Entidades públicas

Actúa frente al COVID-19 y asegura el
bienestar de la ciudadanía y la economía nacional

La pandemia del COVID-19 se ha convertido en una emergencia sanitaria con consecuencias a nivel social, sanitario y económico que ha provocado un parón de la actividad sin precedentes en todos los ámbitos. Volver a la acción tras esta pausa que ha frenado la economía a nivel global requiere diseñar un plan de actuación apoyado en la innovación tecnológica.

Connect by Circular-Lab© apoya a los gestores públicos y privados a afrontar el regreso a la actividad con garantías, aportando soluciones prácticas y adaptables a las necesidades de cada país para proteger a sus ciudadanos y mantener en marcha el tejido productivo nacional.

¿Cómo funcionamos?

Circular-Lab© es una plataforma digital, avanzada y transversal aplicable a cualquier sector o proceso en el que sea importante dotar de total trazabilidad y auditabilidad al dato. Por ejemplo, su uso es aplicable en enfermedades infecciosas, oncología, medicina de precisión, trazabilidad alimentaria, veterinaria, drogas y dopaje, deporte, seguridad de datos, entre otros.

Asset 14

Prevención

Recurso 1

Detección

Asset 15

Reacción

Recurso 2

Reactivación

Información y centralización

flecha
  1. Uso de la plataforma Connect by Circular-Lab© como herramienta central de la gestión sanitaria del COVID-19 en el país.
  2. Integrar y armonizar las bases de datos existentes e incorporar los datos futuros con total trazabilidad y visibilidad.
  3. Estructurar y homogeneizar los datos para su análisis con herramientas de Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial, y definición de indicadores.
  4. Aportar información fiable en tiempo real a través de dashboards prácticos de control para informar sobre la toma de decisiones.

Monitorización y rastreo

flecha
  1. Uso de cuestionarios y algoritmos de testeo poblacional inteligentes y evolutivos adaptados a los perfiles de riesgo de la población.
  2. Herramientas automatizadas de la cadena de testeo con trazabilidad y auditabilidad del dato para eficiencia, reporte y control.
  3. Monitorización continua y rastreo por contacto y geolocalización con alertas automáticas y protocolos para prevenir expansión virus.

Control de infraestructuras

flecha
  1. Establecimiento de protocolos y sistemas de control activos de entrada al país a través de aeropuertos, puertos y fronteras.
  2. Monitorización del estado de las plantillas y sus usuarios, y control de acceso a ministerios /organismos / hospitales /universidades /colegios.
  3. La plataforma Circular-Lab© permite controlar el acceso/entrada, y realizar el seguimiento y trazabilidad posterior de los individuos.

Vanguardia y digitalización

flecha
  1. Opción de QA y provisión segura de tests, tecnologías y fungibles de testeo para la COVID-19 de calidad contrastada y coste eficiente.
  2. Monitorización continua del mercado para identificar e incorporar ágilmente nuevas tecnologías, test y prácticas para la pandemia.

Nuestro método

Las herramientas Circular-Lab permiten la automatización y maximización de la eficiencia del testeo poblacional para el Covid-19, optimizando la cadena de valor del diagnóstico mediante la digitalización de los procesos, y trazabilidad para reducir error humano (>30%):

Te escuchamos:
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Si quieres estar preparado ante el impacto del COVID-19 en tu organización, mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Te enseñaremos nuestros servicios en profundidad y podrás acceder a una demo.

Acepto recibir comunicaciones de Circular-Lab sobre sus productos y servicios.

Desde Circular-Lab trataremos tus datos personales con la finalidad de contactar contigo para presentarte nuestros servicios y mantenerte informado sobre nuestros productos y servicios, en caso que hubieras aceptado dicho tratamiento. Puedes solicitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad en la dirección de correo electrónico privacy_circularlab@optimumtic.com. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.