Circular-Lab

FAQs

FAQs - Preguntas frecuentes

CL puede ayudarte a hacer un análisis preliminar del riesgo de tu plantilla y hacer una segmentación en grupos de riesgo de vulnerabilidad. Te ayudamos a hacer un planteamiento seguro y coste-eficiente de un cribado de la plantilla y posteriormente una monitorización de la misma mediante testeo por grupos y herramientas de seguimiento y de self-reporting, herramienta alerta por geolocalización.

Primero hacemos una segmentación en grupos de riesgo y vulnerabilidad. En función de estos grupos planteamos un nivel de cribado y de seguimiento, teniendo además nuestra herramienta de self-reporting y la monitorización con alertas de geolocalización. Circular-Lab también tiene herramientas auxiliares como el QR dinámico, que permite tener un mayor control de la situación. Todas estas medidas se verán íntegramente, a través de un panel de control que permite a la empresa identificar rápidamente el salto de una alerta e iniciar ipso facto, los protocolos de actuación tomando las medidas de protección según la casuística.

Sin duda. Somos una plataforma muy versátil. La plataforma y su programación fue concebida precisamente para enfatizar nuestra versatilidad y modularidad y de esta manera adaptarnos a las necesidades específicas y servicios de software de las organizaciones.

Se puede customizar.

Efectivamente. La plataforma de CL tiene diferentes herramientas modulares. El objetivo es ofrecer aquellos servicios que añadan valor al proceso y permitan automatizar mejor aquellos que ya tenga la SPRL o el laboratorio. Nos adaptamos a su medida.
Es un pasaporte de identificación del individuo personal e intransferible y permite incorporar diferentes niveles de encriptación y de seguridad puesto que se encuentra en constante cambio. Permite mayor seguridad de la información contenida en este QR para los empleados con diferentes niveles de control de la información incorporada y posibilita el almacenamiento datos en el tiempo de forma longitudinal para el gestor.

Tenemos unos algoritmos que están basados en recomendaciones de organismos internacionales, que permiten abordar el cribado y la monitorización desde un punto de vista coste-eficiente. Esta segmentación en grupos se realiza mediante un cuestionario basado en parámetros epidemiológicos, demográficos y personales, segmentando la plantilla en función a criterios de vulnerabilidad y de riesgo. En base al resultado, planteamos diferentes escenarios, ofreciendo una  máxima seguridad y control de costes y tranquilidad, adaptándose a las nuevas recomendaciones de los organismos internacionales, así como a las nuevas situaciones. Evoluciona conforme el nivel de inmunidad poblacional se modifica.

Sin duda. CL puede adaptar sus herramientas a los planes que estés desarrollando en tu organización. Facilitamos la automatización y digitalización de las acciones que se estén llevando a cabo, optimizando tiempos, recursos y resultados.

Desde principio a fin, hemos desarrollado herramientas para automatizar y digitalizar los procesos en la cadena de valor de los procedimientos del testeo y de la ingesta automática de datos de plantilla, importándolos directamente a nuestra plataforma. Coordinamos y gestionamos el análisis y la segmentación automática mediante cuestionarios online seguros y personalizados. Interpretación automática de los resultados. Definición del algoritmo del plan de testeo mediante los algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial. Coordinación del plan de testeo con la clínica / SPRL, a elección del a la empresa o coordinada con CL. Integramos la logística del laboratorio en nuestro software. Igualmente tenemos herramientas de optimización de procesos para el laboratorio para procesamiento e incorporación de resultados automáticos desde diferentes equipos. A continuación, emisión de estos resultados que enviamos interpretados directamente a la empresa y al empleado, donde lo podrán visualizar en su panel de control, cerrando de esta manera el círculo.

Criterios epidemiológicos, demográficos, sociales, hábitos de comportamientos y laborales, guiados por criterios internacionales en la categorización de las escalas de riesgo y de vulnerabilidad.

Recomendaciones de los organismos internacionales para hacer el programa coste-eficiente.

CL ha sido concebido para ser versátil y adaptable.

Dada la situación en la que nos encontramos, con la aparición de nuevos brotes,  es prioritario realizar una  radiografía continua para estar siempre actualizados. Nosotros automatizamos el proceso de coordinación de los tests a través de la herramienta de Smart Testing, con el propósito de ser coste-eficiente. No es necesario testar a todo el mundo, sino hacerlo de forma inteligente. Sabemos que lo ideal sería tener recursos ilimitados en tiempo y dinero, pero nuestros algoritmos, arrojan eficiencia y eficacia creando una estrategia de testeo de acuerdo a parámetros y a criterios muy precisos. Esta estrategia de testeo y seguimiento, con la interpretación de los resultados y de la situación de la pandemia en ese momento, nuestro proceso de asesoramiento proporciona la máxima optimización para gestionar tu plantilla y velar por la actividad de tu organización, controlando las máximas variables posibles que se pueden en la actualidad. Es una de nuestras ventajas diferenciales.

Nos basamos en dos conceptos: 
Trazabilidad del dato: CL  permite tener una visibilidad en todo momento y la auditabilidad de los datos ya que una vez que se incorpora el dato a la plataforma este dato ya queda protegido pero visible e inmutable. Es decir: Auditabilidad – visibilidad -inmutabilidad. No se puede manipular el dato y eso es lo que nos garantiza su trazabilidad.

Trazabilidad por alerta de geolocalización.

Efectivamente. Tenemos un data scientist que lo incorpora.

Te escuchamos:
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Si quieres estar preparado ante el impacto del COVID-19 en tu organización, mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Te enseñaremos nuestros servicios en profundidad y podrás acceder a una demo.

Acepto recibir comunicaciones de Circular-Lab sobre sus productos y servicios.

Desde Circular-Lab trataremos tus datos personales con la finalidad de contactar contigo para presentarte nuestros servicios y mantenerte informado sobre nuestros productos y servicios, en caso que hubieras aceptado dicho tratamiento. Puedes solicitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad en la dirección de correo electrónico privacy_circularlab@optimumtic.com. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.