Circular-Lab

Laboratorios

Te apoyamos en el manejo eficiente
e integral de la realización de tests

El aumento de casos del COVID-19 ha incrementado la demanda de realización de tests. Esta presión aumentará en otoño cuando se produzcan rebrotes del COVID-19 y confusión con la llegada de infecciones virales propias de estos meses y con una sintomatología común, como lo son las gripes y resfriados.

Los servicios de prevención de riesgos laborales, las clínicas y los laboratorios están viendo cómo este aumento de la demanda de realización de tests ha impactado su capacidad de gestión, lo que implica mayor carga de trabajo y exige mayor trazabilidad y automatización para favorecer la eficiencia. La responsabilidad de reportar casos a las autoridades sanitarias así como a la Administración Pública recae también sobre laboratorios y clínicas, lo que implica una mayor carga de trabajo y exige una mayor trazabilidad y automatización para favorecer la eficiencia.

Connect by Circular-Lab© apoya a los gestores de los laboratorios en el manejo eficiente y segura de la demanda de realización de tests abarcando íntegramente el círculo empresa-clínica / SPRL-ATS/ laboratorio.

¿Cómo funcionamos?

Las herramientas Connect by Circular-Lab© permiten una gestión segura, eficiente y estructurada del testeo empresarial para el COVID-19, cuidando con detalle cada paso de la cadena para facilitar el trabajo, la gestión de la demanda y minimizar los errores habituales en este tipo de procesos. Nuestro sistema ofrece automatización y trazabilidad en toda la cadena de valor.

Recurso 3

Empresa

flecha
  1. Volcado del listado de los empleados de tu laboratorio en la plataforma.
  2. Realización de cuestionario Covid con algoritmo de cribado (opcional).
  3. Despreocúpate de la logística del testeo: listado de tests junto a las citas se envían directamente a la clínica o servicio de prevención.
  4. Alerta automática de resultados.
  5. Visibilidad y trazabilidad del proceso a tiempo real en el panel de control (dashboard).
Recurso 4

Laboratorio

flecha
  1. Anticipación y optimización del flujo de trabajo.
  2. Visibilidad de pacientes y tests a realizar.
  3. Generación de informes de resultados de forma automática con logo y recomendaciones personalizables.
  4. Alertas a cliente y canal seguro de entrega de resultados S3.
  5. Conexión directa a LIMS o equipos del laboratorio.
Recurso 6

ATS

flecha
  1. Visibilidad de listado de individuos con código y test a realizar.
  2. Generador y lector de código de barras.
  3. Gestión de envíos: notificación al laboratorio y a empresa logística para recogida.
Recurso 5

Clínica o SPRL

flecha
  1. Importación de listados de pacientes, citas y test.
  2. Escanear, importar o generar volante en la plataforma.
  3. Orden de extracción de muestra a la ATS.
  4. Integración con su plataforma hospitalaria, propia o Intranet.

Nuestro método

Gracias a nuestro software y su metodología, Connect y Circular-Lab© posibilita la optimización de los procesos a través de la gestión de los datos y su digitalización y permite:

Te escuchamos:
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Si quieres estar preparado ante el impacto del COVID-19 en tu organización, mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Te enseñaremos nuestros servicios en profundidad y podrás acceder a una demo.

Acepto recibir comunicaciones de Circular-Lab sobre sus productos y servicios.

Desde Circular-Lab trataremos tus datos personales con la finalidad de contactar contigo para presentarte nuestros servicios y mantenerte informado sobre nuestros productos y servicios, en caso que hubieras aceptado dicho tratamiento. Puedes solicitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad en la dirección de correo electrónico privacy_circularlab@optimumtic.com. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.