Circular-Lab

La NN Valencia World Record Day confía en Circular-Lab para garantizar la seguridad de la competición

En Circular-Lab nos encontramos en una semana de estrenos, y es que este miércoles se celebra el NN Valencia World Record Day 2020 para promover la reactivación de eventos deportivos en la Comunidad Valenciana.

El evento ha confiado en Connect By Circular-Lab como herramienta que les permitirá visibilizar a tiempo real la situación de la COVID-19, no sólo de los corredores, sino también de todos los organizadores.

La carrera contará con este sistema que no solo permitirá el buen desarrollo de la jornada de una forma segura y responsable si no también la gestión ágil ante cualquier alerta de situación de riesgo.

Los organizadores del evento han destacado la importancia de reactivar los eventos y jornadas deportivas en una época como la actual. Para ello, es primordial garantizar la máxima seguridad y crear las condiciones necesarias para que la prueba se desarrolle sin contratiempos. En este sentido, los organizadores del evento han confiado en Connect By Circular-Lab. Juan Botella, gerente de SD Correcaminos, ha destacado en la rueda de prensa de presentación de la prueba que “cumplir el protocolo sanitario es lo que debemos hacer en estos momentos. El deporte es una plataforma para trasladar muchos valores y entre ellos el sentido de la responsabilidad, de que la Comunidad Valenciana es capaz de organizar un evento internacional, con gran repercusión y seguro”.

Connect By Circular-Lab proporciona una plataforma de trazabilidad tanto para los atletas como para la organización. La herramienta es la seguridad de que los organizadores de NN Valencia World Record Day van a tener el apoyo de poder gestionar todo el desarrollo previo y el mismo evento, ya que van a contar con una visualización constante y a tiempo real de la situación, de manera que podrán tomar decisiones y anticiparse en el caso de haber una situación de riesgo.

La herramienta permite monitorizar antes, durante y después de la jornada la situación de los atletas y del equipo garantizando así el objetivo de reactivar los eventos deportivos en la ciudad de forma segura y responsable.