Circular-Lab

Circular-Lab acompaña a los récords del mundo en Valencia

Desde el equipo de Circular Lab estamos orgullosos de haber conseguido velar por la seguridad y Covid-Free de la NN Valencia World Record Day, gracias a nuestra plataforma Connect By Circular Lab, con el apoyo de Bionos Biotech.

El NN Valencia World Record Day tuvo una noche histórica. En menos de una hora, en el Estadio del Turia, Valencia hizo honor al apelativo de Ciudad del Running al ser testigo de dos récords del mundo. La organización corrió a cargo de la SD Correcaminos y el NN Running Team e impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso.

“Queremos que los gestores confíen en nuestra plataforma para volver a celebrar competiciones deportivas que se adapten a la nueva realidad, asegurando el bienestar de los participantes así como de todos los miembros de la organización.”, ha destacado la presidenta de Circular-Lab, la Dra. María Fe Paz.

Retransmisión en directo | El evento se retransmitió en directo en ocho televisiones internacionales y pudo seguirse por todo el mundo a través de internet.