Circular-Lab

Nuestro método

Sin improvisación:
toma el control de la pandemia

Gracias a nuestro software y su metodología, Connect by Circular-Lab© brinda una solución tecnológica modular y adaptable a la casuística de tu empresa que permite:

  1. Identificar con agilidad situaciones de riesgo, con alertas y protocolos de actuación automáticos para evitar la expansión del virus en la organización.

  2. Gestionar el caos que puede provocar la coincidencia en el tiempo de rebrotes de COVID-19 con las habituales infecciones virales propias del otoño. Circular-Lab y su tecnología te puede ayudar a discernir el COVID-19 de gripes o resfriados, ambos con sintomatología similar, discerniendo rápido entre ellas para proteger y retomar la actividad con celeridad.

  3. Anticípate a posibles rebrotes del COVID-19 y cuarentenas para evitar eventuales cierres de tu actividad.

¿Cómo funcionamos?

Asset 13

Información

Dashboard con información de la plantilla en tiempo real para la toma de decisiones informadas.

Asset 14

Prevención

Herramientas de monitorización e identificación de riesgos.
Adecuación de instalaciones y desinfección.

Asset 15

Reacción

Alertas automáticas ante situaciones de riesgo.
Protocolos de actuación para evitar la expansión del virus y reactivar la actividad.

Asset 16

Coste-eficiencia

Combinamos herramientas de gestión con algoritmos de testeo inteligentes en una solución segura y sostenible que reduce sustancialmente los costes asociados al monitoreo por Covid-19.

Nuestro método

Despreocúpate de la gestión de la logística del testeo.

Puedes ver en tiempo real los resultados en tu panel de control de seguimiento. Circular-Lab ha digitalizado y automatizado todos los pasos de la cadena del testeo para un funcionamiento eficaz y seguro, reduciendo la necesidad de gestión y el error humano.

  1. Volcado de los datos de tu organización en nuestra plataforma.
  2. Gestión automatizada de la realización de extracción y test según patrón de cribado por algoritmo en clínica / SPRL / Laboratorio acordados.
  3. Análisis del laboratorio e informe digital con recomendaciones específicas de actuación.
  4. Envío de la información al Dashboard (panel de control) del gestor de la empresa para alertas y planificación.

Las herramientas de Circular-Lab permiten disponer de un sistema de automatización y digitalización de los datos de tu plantilla para obtener información en tiempo real y tomar el control de la situación. Nuestras herramientas son:

  1. Generación de un QR dinámico: se genera un QR dinámico, personal e intransferible por empleado identificando su grupo riesgo y estado del COVID-19.
  2. Aplicación de Lector de QRs para controles de acceso.
  3. Alerta automática de riesgo para prevenir la expansión del virus y que tu actividad se vea afectada lo menos posible.
  4.  Alerta por cercanía y distribución geográfica: trazabilidad del empleado para la rápida identificación de los individuos que han tenido un contacto cercano con un empleado infectado o en situación de riesgo, o ágil identificación de brotes regionales o en sedes de la compañía.
  5. Diseño de protocolos de actuación adaptados a la casuística de tu organización.
  6. Aplicación de self-reporting: cualquier persona que haya estada expuesta o presente síntomas, tiene a su disposición una herramienta interactiva de gestión de síntomas, y un botón de notificación de alerta que aparecería en el dashboard del gestor y se comunicaría automáticamente a los empleados que han tenido contacto (opcional). Se inicia el protocolo de actuación para frenar la expansión del virus en tu organización.
  7. Reporting – KPIs: Informe e interpretación de los resultados de forma visual en el dashboard del gestor, customizable para los KPIs de interés.

Te escuchamos:
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Si quieres estar preparado ante el impacto del COVID-19 en tu organización, mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Te enseñaremos nuestros servicios en profundidad y podrás acceder a una demo.

Acepto recibir comunicaciones de Circular-Lab sobre sus productos y servicios.

Desde Circular-Lab trataremos tus datos personales con la finalidad de contactar contigo para presentarte nuestros servicios y mantenerte informado sobre nuestros productos y servicios, en caso que hubieras aceptado dicho tratamiento. Puedes solicitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad en la dirección de correo electrónico privacy_circularlab@optimumtic.com. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.