Circular-Lab

Somos

Toda nuestra experiencia en la cadena de diagnóstico para que tomes el control de tu organización

Creamos Circular-Lab con la vocación de aportar valor a la integración y centralización de datos en el diagnóstico. Nuestra plataforma digital avanzada facilita la automatización de los procesos y gestión de datos, y su digitalización arrojando eficiencia a la cadena de valor sanitaria de la pandemia

Minimiza el impacto del COVID-19. El objetivo es brindar a los gestores tanto públicos como privados una herramienta de control eficaz para paliar los efectos de la pandemia, cuidando la salud de las personas y, por tanto, velando por la productividad de las empresas.

Dota a los gestores de una herramienta clave para establecer un marco integral de seguridad para el pleno regreso a la actividad y desarrollar una estructura que permita responder a los nuevos rebrotes de forma rápida, eficaz y coste-eficiente, minimizando la expansión del virus en la organización.

Facilita la automatización de los procesos, gestión de datos y su digitalización, generando un sistema de control y alarmas que permiten reaccionar rápidamente ante situaciones de riesgo. 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Asset 17

Diagnóstico acertado

Analiza e interpreta el estado de tu plantilla para ayudar a gestionar la actividad de tu empresa, clasificando a los empleados por grupos de riesgo y vulnerabilidad.

Asset 18

Seguridad

Aplicamos protocolos de actuación y seguimiento adecuados a cada grupo de riesgo y a la casuística y necesidades de la empresa.

Asset 20

Control

Especialistas en saber en cada momento de forma coste-eficiente: a quién testar, cómo testar, cuándo testar y cómo hacer un seguimiento eficiente y productivo de estas acciones, con alertas automáticas ante la identificación de positivos o situaciones de riesgo para reaccionar al instante.

Asset 19

Estabilidad

Interpreta la información y realiza un seguimiento continuo automatizado para anticiparse a futuros cierres, cuarentenas y otras situaciones anómalas. Nos adaptamos a la política de tu empresa.

Asset 16

Previsión y coste-eficiencia

Aporta seguridad con una perspectiva realista de coste, una inversión ajustada a las necesidades de la empresa y sostenible en el tiempo mientras dure la pandemia.

Nuestro equipo

El equipo de Circular-Lab tiene una extensa experiencia en el sector de la salud y en el desarrollo de plataformas tecnológicas en el ámbito diagnóstico y farmacéutico a nivel internacional.

CEO & Chief Medical Officer

María Fe Paz (MD, PhD, MBA)

Emprendedora con más de 20 años de experiencia y consultora estratégica en la industria de la salud, compañías farmacéuticas y diagnósticas globales, ONG, gobiernos de la UE y EE.UU. y autoridades regulatorias. Experiencia en la implementación de avances diagnósticos en el mercado y socia fundadora de varias compañías. Es fundadora de IPBA y de Circular-Lab y asesora de la Comisión Europea en Innovación Tecnología, Diagnóstico y Estrategias de salud. PhD (EE.UU.)

Chief Business Officer

Andrés Ballesteros (JD, LLM, MBA)

Emprendedor del sector biotecnológico con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud a nivel global (UE, EE.UU. y China). Andrés se dedica regularmente a apoyar el lanzamiento y financiación de empresas en el sector salud y cuenta con experiencia de campo en el sector salud en China. Previamente trabajó en el ámbito legal y financiero internacional en New York (EE.UU.).

CTO

Juan Escayola

Co-fundador de Farmavet, empresa de desarrollo de aplicaciones web para el sector salud. Fundador de BCN Quark, centrada en el desarrollo de algoritmos de encriptación y de una aplicación que, mediante códigos QR, permite la autenticación en webs con las máximas garantías de privacidad. Lidera, a nivel tecnológico, la plataforma de recogidas de muestras biológicas de oncología de Biomarkerpoint de Laboratorios Roche. Encabeza el proyecto de Oncology Pipeline que evalúa los estudios que se realizan en el mundo.

Chief Scientific Officer

Luiz Gustavo Guedes (PhD, MBA)

Científico con mas de 20 años de experiencia, descubriendo biomarcadores, desarrollando ensayos, y desempeñando consultoría estratégica global. Investigador en mercado y desarrollo en la industria biotecnológica / farmacéutica, a través de la gestión global de productos y marketing, incluidos Thermo Fisher Scientific e Illumina. PhD (Ger).

Chief Marketing Officer

Luis Samaranch Dezcallar (MBA)

Ha trabajado durante más de 10 años en áreas de Business Development, Marketing y Ventas. Experto en la gestión del cambio, análisis de mercados y en el lanzamiento de productos tecnológicos en el sector médico-farmacéutico. Estratega en Business Process Management en empresas del sector servicios e IT.

Scientific Director, Covid-19

Fabrizio Cortesi (RN-CNS, HEMS)

Ha trabajado durante más de 15 años en Italia, Reino Unido y Australia en el área de UCI, Urgencias y asistencia médica aereotransportada. Durante la última década ha trabajado en multinacionales del sector de Diagnóstico in Vitro y Prevención de las infecciones como Clinical Consultant y Product Manager para el lanzamiento de productos en el área de marketing y ventas.

VP Diagnostics

Camille Garnier (PhD,MBA)

Médico con más de 8 años de experiencia en investigación básica, traslacional y clínica (FR, Reino Unido, EE. UU.) y consultoría estratégica global. Especialistas en productos y aplicaciones para patología / soluciones genómicas en Dako / Agilent (FR, CH, DK) PhD (FR).

Te escuchamos:
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Si quieres estar preparado ante el impacto del COVID-19 en tu organización, mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Te enseñaremos nuestros servicios en profundidad y podrás acceder a una demo.

 

Acepto recibir comunicaciones de Circular-Lab sobre sus productos y servicios.

Desde Circular-Lab trataremos tus datos personales con la finalidad de contactar contigo para presentarte nuestros servicios y mantenerte informado sobre nuestros productos y servicios, en caso que hubieras aceptado dicho tratamiento. Puedes solicitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad en la dirección de correo electrónico privacy_circularlab@optimumtic.com. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.